viernes, 15 de mayo de 2020

Presentación telemática de la admisión del alumnado en los centros docentes sostenidos con fondos públicos para el curso escolar 2020/21 para las enseñanzas desde el Segundo Ciclo de Infantil hasta Bachillerato (Sólo para alumnos que cambian de Centro)

Se recomienda no acudir al Centro y presentar la solicitud telemática

La Consejería de Educación ha habilitado el trámite a través de internet y la solicitud así presentada es totalmente válida.

Acceso
Podrá presentar la solicitud sin necesidad de desplazarse al centro educativo, sin necesidad de tener instalado su certificado digital. Solo con introducir su DNI y número de teléfono móvil tendrá acceso al trámite, con la autenticación móvil:

Aquí os dejo el enlace (pulsar "Acceder" en la  opción "Acceso"): Acceso al trámite

Para otras solicitudes diferentes a las de admisión, como por ejemplo recogida de Títulos, solicitudes de Títulos, etc, y cualquier consulta, las podéis realizar enviando un correo electrónico a secretaria.stavora@gmail.com, y para la solicitud de certificados hacer clic en este enlace: Petición de Certificados, cumplimentar el formulario y al finalizar pulsar en Enviar.

Si dicho todo esto decidís acudir al Centro para realizar algún trámite, tendréis que venir: solo; con guantes, mascarilla y con vuestro propio bolígrafo ; respetar la distancia de seguridad; indicaciones de acceso, dirección  y salida. Siendo recomendable si se trata de solicitudes de admisión y obligatorio para los demás trámites  pedir cita previa en el teléfono 955623830para así asegurar el mantenimiento de medidas de prevenciónHorario de apertura de 9:30 a 13:30 h. a partir del 18 de Mayo