1. Avisos
- Ya podéis pedirnos certificados cumplimentado el siguiente formulario: Petición de certificados
RECOGIDA DE TÍTULOS:
🔔ESTÁN DISPONIBLE TODOS LOS TÍTULOS HASTA EL AÑO 2024.
- Todos los procedimientos relacionados con la admisión y matriculación en las distintas enseñanzas se deben realizar de MANERA TELEMÁTICA por medio de la SECRETARÍA VIRTUAL de los Centros Docentes Andaluces, haciendo uso de la clave iANDE, que se ha enviado a través de comunicación vía PASEN, en la que encontrarán una clave por cada hijo/a escolarizado/a o la suya propia si se trata de alumnado mayor de edad.
- MATRICULACIÓN : Instrucciones clave iAnde. (Plazo de matriculación del 1 al 10 de julio: Alumnado de ESO y Bachillerato)
- SOBRE DE MATRÍCULA Enlace
- IMPORTANTE: Para completar el sobre de matrícula del alumnado de 3º-4º ESO y 1º-2º BACH. hay que pagar el seguro escolar. Hasta que no nos llegue el recibo, no se hará efectiva la matrícula.
- PAGO SEGURO ESCOLAR telemático (Alumnado de 3º y 4º ESO - 1º y 2º BACH) en la pag. de Secretaria Virtual (código del Centro 41015755) ENLACE
⇒ Portal de Educación Permanente enlace:
- Portal de Becas y Ayudas Junta de Andalucía (Becas 6000, Beca General, Beca Adriano, Ayuda de Transportes)
Prueba de Acceso a la Universidad enlace:
Secretaría Virtual de la Universidad de Sevilla enlace
Los plazos de automatrícula serán, para la convocatoria ordinaria, del 5 al 26 de mayo , y para la convocatoria extraordinaria, del 12 al 23 de junio.
⇒ Instrucciones 2025/26 enlace
⇒OBTENCIÓN DEL UVUS desde el 24 de febrero hasta el fin de inscripción de la matrícula Instrucciones UVUS SI SURGIERA ALGÚN PROBLEMA SE PUEDE ENVIAR UN CORREO ELECTRÓNICO A accesopau@us.es
- La superación de las materias específicas tendrá validez durante los dos cursos académicos siguientes. (No obstante, sólo tendrán eficacia desde el momento de la superación, por lo que no se podrán hacer valer en procesos de preinscripción ya iniciados).
2. Datos de interés
- PLAZO DE CONVALIDACIÓN DE F. P.:
- -Hasta el 15 de octubre.
- PLAZO PARA ANULAR LA MATRÍCULA(Para alumnos mayores de 16 años):
-Hasta el 30 de abril
(Hasta el 30 de marzo la anulación de módulos de FP) y será necesario:
- Cumplimentar el impreso de solicitud, aquí tenéis la instancia
- Entregarlo en la Secretaría del Centro. (Para los alumnos menores de 18 años es imprescindible la firma del padre, madre o tutor legal).
- SOLICITUD DE CERTIFICADOS
Cumplimenta el siguiente formulario: Petición de certificados
- TÍTULOS:
- Solicitar el Título de Bachillerato por Secretaría Virtual: Pinchar a este enlace (se entra con la Clave IANDE) (no hace falta entregarla en el Centro y descuentan 5.50 euros)
- Tasas Año 2025 (Bach y Ciclos):
- Tarifa Normal: 57.19 €
- Tarifa Familia Numerosa de 1ª Categoría: 28.60 €
- Exenciones:
- Tarifa Familia Numerosa de 2ª Categoría: 0 €
- Victima de terrorismo
- Cambio de identidad de género
- Personas con discapacidad
- Personas beneficiarias del IMV
- Tarifa por Duplicado: Igual que los originales.
- ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- PARA PAGAR EL TÍTULO EL ALUMNADO QUE TERMINARON SUS ESTUDIOS EN EL IES LUIS CERNUDA O EN EL IES LA PAZ (no pueden solicitar el título por la Secretaría Virtual) tienen que solicitarlo por ventanilla de la Secretaría , el pago de tasa se realizarán en el Modelo 046.
- Modelo 046
- Instrucciones para rellenar el modelo 046:
- Delegación de: Sevilla
- Consejería de: Educación
- Órgano Gestor: I.E.S. Salvador Távora
- Código Territorial: ED 41 X3 (IES Salvador Távora)
- Concepto: 0049